¿CUAL HA SIDO EL IMPACTO QUE HA TENIDO EN LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MISAEL PASTRANA BORRERO EL USO DEL CELULAR PARA SU RENDIMIENTO ACADÉMICO?
Su impacto ha sido generalmente negativo ya que hay varios estudiantes que por estar jugando o viendo redes sociales se distraen y dejan de la lado los trabajos y sus tareas, esto claramente baja su desempeño académico y los perjudica bastante.
personalmente puedo sugerir que se trate de crear espacios de aprovechamiento y de enseñanza sobre esta herramienta tanto para los estudiantes como para los profesores, pues gracias a ese aparato eléctrico podemos encontrar diferentes metodología de estudio que pueden amoldarse a los diferentes tipos de aprendizaje de la comunidad educativa para poder así dejar de ver al teléfono como una herramienta que solo nos aleja de nuestras metas y que al contrario podamos invertir esta situación y usar todas las plataformas que nos ofrece la web para agilizar el cumplimiento de nuestros objetivos
¿LOS PADRES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA I.E.MISAEL PASTRANA BORRERO HAN IMPARTIDO ALGÚN TIPO DE ENSEÑANZA SOBRE EL USO DE ESTE EN LAS AULAS DE CLASE Y DEL MISMO MODO LO CONTROLAN?
pienso que los padres también deberían crear en sus hijos una conciencia positiva que les permita discernir al momento de aprovechar la web en su estudio diario y en su mejoramiento académico, para que dejemos en el pasado ese argumento anticuado de el teléfono solo les daña el futuro y podamos ver en este dispositivo una herramienta que nos permite llegar lejos en la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario